Hablamos Español

Bienvenido a Conklin Automotive, hablamos español y estamos aquí para ayudarlo.

Aquí en Conklin nos esforzamos por tener una buena comunicación con nuestros clientes. Queremos que se sienta cómodo y feliz con la compra o el servicio de su vehículo. Tenemos a alguien en cada una de nuestras ubicaciones Hutchinson, Newton y Salina que puede hablar español para una mejor comunicación.

Todos los que se enumeran a continuación son bilingües y pueden ayudarlo mejor con las necesidades de su vehículo mientras se comunican en español.
 
 José Ibarra
Representante de ventas de Hutchinson
jibarra@conklincars.com
(620) 200-6656

yo hablo español - José nació en México y habla español con fluidez. Ha estado en ventas desde 2008 y le encanta ayudar a la gente. Le gusta la Fórmula 1, el boxeo y el fútbol.

 
 
 Édgar Delgadillo
Representante de ventas de Newton
edelgadillo@conklincars.com
(620) 546-3926

yo hablo español- Edgar ha trabajado para Conklin desde 2013. Le gusta viajar y las actividades al aire libre, así como andar en motocicleta y animar a sus equipos deportivos favoritos. Es un patrocinador muy orgulloso del equipo de béisbol juvenil Halstead Fire y del piloto de motocross juvenil #2 Kayden Voth. ¡Él también está en Facebook! ¡Encuéntralo en @EdgarConklinCars y no olvides darle Me Gusta y Seguir!
 
 
 Javier López
Gerente de Ventas de Autos Usados ​​de Salina
jlopez@conklincars.com

yo hablo español - Javier creció en Salina, Kansas y ha trabajado para Conklin Cars desde 1998. A Javier le encanta pasar tiempo con su esposa y sus 3 hijos. En su tiempo libre, disfruta de la pesca, el paisajismo, la realización de proyectos de construcción y ver a los Oklahoma Sooners.
 
 
 Javi Almaguer
Representante de ventas de Salina
jalmaguer@conklincars.com
(785) 829-8823

yo hablo español - Javi creció en Gypsum, Kansas y le encanta pasar tiempo con su familia. Está comprometido con una hija de 2 años y 3 perros. Les gusta estar al aire libre, cazar y pescar, andar en motocicleta y ver a los Dallas Cowboys. Es bilingüe, español e inglés, y está aquí para ayudarlo con sus necesidades de compra de automóviles. Entonces, ¡llámelo o envíele un correo electrónico hoy! ¡O síguelo en Facebook! Dale Me Gusta y Síguelo @AlmaguerAutoSales
 
 
 Joel Correa
Representante de ventas de Salina
jcorrea@conklincars.com
(785) 819-0006

yo hablo español - Joel ha estado con Conklin desde 2015 y creció en Salina, Kansas. Pasa su tiempo libre con su hijo, familia y amigos. Le encanta estar en el lago y es fanático de los Dallas Cowboys. También le gustan los espectáculos de autos, las carreras, la música y los deportes.
 
No dude en comunicarse con cualquiera de las personas anteriores para comenzar con la compra o el servicio de su próximo vehículo.